El inicio. El miedo a lo desconocido, como el primer cigarrillo, que sabes que no es bueno, pero te pica la curiosidad. Asi estoy ahora, con mi primer cigarro, mi primera calada enredado entre volutas de humo, que no es que me ciegue los ojos, no, es que soy yo el que no ve nada. No sé si seré insensato, lo que sé es que me cuesta un rato hacer las cosas sin querer. Porque sin ganas..., mejor haces o deshaces otras cosas. Bueno, adelante!.
Me aburre/fastidia/agota/revienta: La falta de empatía, los quedabien, la lágrima inoportuna, el postureo fácil, el “que guay que eres”, el “ya te llamo yo si eso”, la pena patética, el patetismo en general, la falta de prejuicios, los juicios sin valor y sin venir a cuento, el “quítate tú pa´ ponerme yo”, el “¿te conozco?”, esa mirada de desgana, el “no te tengo en el face…”, el “jajaja-jijiji” por whatsapp, la sonrisa ladeada por no parase a saludar, la hairografia sin bailar, que insulten mi inteligencia (¡que la tengo, coño!), el cotilleo “porque es que yo tengo que saberlo todo, ¿sabes?”, la autosuficiencia, los reality shows, la violencia si pero el sexo no, la no ética en televisión, el futbol y los toros, ningunear al prójimo, hacer que los niños se comporten como mayores, instagram, los que van de profetas, el “ya te lo dije”, manipular lo que sea (menos muppets), la indecencia disfrazada de razón, las ideas enclaustradas, la iglesia, la hipocresía (no sé porqué me viene ...
Comentarios
Publicar un comentario